jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva e iría a Santa Mónica

La conductora de televisión perdió la demanda por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero
Con lágrimas en los ojos, la polémica conductora de televisión Magaly Medina anunció haber sido sentenciada a 5 meses de prisión efectiva, junto a su producidor Ney Guerrero, debido al juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.
En enlace directo con 'FM Capital', la popular 'Urraca' le contó a Rosa María Palacios que tanto ella como Guerrero irían a la cárcel y, momentos previos a su traslado al penal, le pidió a su madre que no se preocupe.
Medina dijo que no estaba segura a qué centro penitenciario los llevarían, pues Ney, quien fue sentenciado a 3 meses de pena efectiva, no tiene antecedentes penales como para ser conducido al Penal de Lurigancho.
"Esta federación tan deteriorada y con tan mala fama hizo que exculparan a Guerrero y me culparan a mi", dijo Medina quien además tendrá que pagarle a Paolo Guerrero, en forma conjunta con Guerrero, 80 mil soles como indemnización.
"Si me quieren mandar a prisión, me tengo que ir a prisión. Mamá por favor no te preocupes (Magaly rompió en llanto), yo soy responsable de mis actos", añadió.
La periodista fue trasladada, enmarrocada, a la carceleta del Palacio de Justicia.
Como se recuerda, la revista de la pelirroja mostró fotografías en las que Guerrero se encontraba con la modelo Fiorella Chirichigno, saliendo del restaurante 'Fridays', del Óvalo Gutiérrez.
Fotografías que Medina aseguró, durante su programa, fueron tomadas a las 2 de la madrugada del día anterior al partido.
Pero, según la defensa del futbolista, tales imágenes (de una salida que fue aprobada por el entrenador José Guillermo 'Chemo' del Solar) fueron registradas dos días antes del encuentro con Brasil, por lo que acusaron a la periodista de haberle causado "daño moral a su imagen y haber manchado su labor deportiva".

1 comentario:

Isaac Ortiz dijo...

Conociento la astucia de Magaly, seguramente se las arreglará para convertir este hecho en un boom publicitario a su favor.