lunes, 12 de enero de 2009

La calle Universidad es tierra de nadie

Arequipa.-En tierra de nadie se ha convertido la calle Universidad y el parque universitario.
Los estudiantes que cruzan la vía todos los días, revelaron que los robos no cesan.
Hace un mes me robaron el celular y realmente me asusté porque me lo arrancharon, comentó Maribel Livise, estudiante de la Escuela de Administración de la UNSA, quien todos los días debe cruzar la vía para abordar el vehículo que la traslada a su casa.
Destacó que el temor aqueja la zona desde las 17:00 horas cuando empieza a oscurecer, porque no hay efectivos policiales que ronden la zona y eso aprovechan los malhechores.

ACCIONES.
A su turno, Melva Atoche, estudiante de la especialidad en Gestión Pública en Administración, exhortó a que los efectivos policiales hagan rondas para frenar este problema. Yo sufrí el robo de mi cartera hace tiempo pero veo que no ha mejorado la vigilancia.

TIENDAS.
Tras realizar un recorrido por la vía, se observa en la segunda cuadra la presencia de tiendas que expenden licor donde jóvenes y personas que no son universitarios concurren a beber convirtiendo la zona aún más peligrosa porque venden bebidas desde la mañana hasta altas horas de la noche y se desconoce si tienen o no licencia para funcionar como tal.

Fuente: Correo

No hay comentarios: