domingo, 11 de noviembre de 2012

Pedro Suárez Vértiz fue distinguido por la Universidad de Lima

“No puedo estar más feliz. Es la primera vez en la historia que distinguen a un ex alumno”, dijo el cantante peruano
El cantante Pedro Suárez Vértiz fue distinguido el último viernes por su ex casa de estudio con la Medalla Conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad de Lima, en reconocimiento a su labor artística.
“Se entregó la Medalla Conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad de Lima a mi nombre y no puedo estar más feliz. Es la primera vez en la historia que distinguen a un ex alumno”, escribió el cantante en su cuenta personal en Facebook.
El intérprete de “Me estoy enamorando” explicó, además, que la ceremonia se realizó frente a miles de alumnos e invitados, a quienes agradeció por el cariño que le expresaron.
“El director del departamento de Bienestar, Cultura e Imagen, Fernando Maguill, habló emotivamente de mi trayectoria, la evolución de mi música y mi compromiso social. A nombre mío y de toda mi familia gracias a mi querida alma mater por este importante honor en sus bodas de oro”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: